Imparte Estado curso 'Atención al Cliente' a meseros de Zona Centro en Ensenada

viernes, 6 de julio de 2018 · 17:14

Ensenada, B. C. - Para cumplir con los programas de capacitación para el sector turístico, y con el objetivo de seguir fortaleciéndolo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió el curso “Los 10 mandamientos de la atención al cliente”, dirigido a meseros de la zona Centro en Ensenada.

El Delegado de SECTURE en el puerto, Héctor Guillermo Rosas, informó que este taller fue impartido por Emmanuel González Corona de 360 Group Coaching, con el objetivo de motivar el desarrollo de habilidades, para implementar una cultura de servicio al cliente en su empresa. Esta incluye los principales aspectos a considerar en la atención al cliente, como la escucha, atención, servicio, calidad, proactividad y responsabilidad.

Durante este taller de tres horas, realizado en las instalaciones de Papas & Beer, se atendió a 52 participantes que laboran como meseros en distintos restaurantes y comercios de la zona Centro en Ensenada, que aprendieron sobre temas como: “Atención al cliente”, “Pensando como clientes”, y “Los 10 mandamientos de atención al cliente”.

Estos talleres y cursos de capacitación con enfoque en el cliente, tienen la intención de impulsar al sector turístico, y que los visitantes se lleven la mejor impresión y servicio del sector gastronómico que ofrece el puerto de Ensenada.

En ese sentido, en el primer semestre de 2018, se han capacitado a 255 prestadores de servicios turísticos de Ensenada y Valle de Guadalupe, a través de 8 cursos. Así, al mes de julio se cuenta con 307 personas capacitadas mediante 9 cursos.

Para el resto del mes de julio se contempla la impartición de otros 3 cursos dirigidos al personal de contacto y atención a cruceristas, meseros y comerciantes de la calle primera de la zona Centro. Los temas a tratar en estos nuevos cursos serán “Servicio al cliente”, “¿Cómo tratar con clientes difíciles?” y “Los 10 Mandamientos de atención al cliente”, entre otros.

Para más información sobre este y los próximos cursos, los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono (646) 172-5444 y (646) 172-5372.

...

Galería de fotos

Comentarios