Principal

Apadrina alcalde a niños de kínder

sábado, 7 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante la ceremonia de graduación y fin de cursos del Jardín de Niños “Calafia, “generación Marco Antonio Novelo 2016-2018”, el presidente municipal invitó a madres y padres de familia a que continúen impulsando la preparación de sus infantes combinando la educación con el deporte y la cultura, porque eso ayuda a desarrollar y fortalecer el carácter.

Marco Novelo dijo haber recibido con honor la distinción que le hicieron para apadrinar a 52 menores que egresaron del Jardín de Niños, pero que es necesario -abundó- que la formación de la niñez sea apoyada por madres y padres en sus hogares con clases o actividades extracurriculares.

Como alcalde les ofreció todo el apoyo de su administración y la del DIF municipal, el cual les informó que está dando un gran apoyo a las familias para un desarrollo integral.

El edil porteño destacó que parte de la naciente formación de la niñez tiene mucho que ver con los valores cívicos y patrios, así como del ejemplo que reciban de sus padres y madres en cada uno de sus hogares.

Formación educativa
Por su parte, la directora del plantel, profesora Edna Granados González destacó la importancia del inicio de la formación educativa de los menores, “sabemos que sólo es el primer escalón, pero es igual de importante que el resto de su formación.

La responsable del jardín de niños dijo que la saliente era una generación bien preparada con un bueno nivel de aprovechamiento. También habló de la importancia de que los padres y madres coadyuven en la formación de esta generación de egresados, a quienes les corresponde darles valores, principios morales y ética.

...

Comentarios