Principal

Organizan en TJ Mujer Pyme 2018

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Tijuana se realizará el Foro Mujer Pyme 2018, en el cual se ofrecerán conferencias, talleres, pabellón de soluciones y otras actividades para que las empresarias bajacalifornianas puedan tener un crecimiento más sólido y planeado.

Liliana Castellanos, directora general de la asociación civil Mujer Pyme Internacional, invitó a las mujeres ensenadenses interesadas en participar en dicho foro a que visiten la página www.mujerpyme.com, en la cual se ofrecen los detalles del mismo.

En conferencia de prensa informó que se contará con expositores reconocidos nacional e internacionalmente y se contará con dos pabellones, uno de soluciones, en el cual una serie de especialistas orientarán a las emprendedoras sobre como resolver la consolidación de sus empresas.

En el otro pabellón, el financiero, estarán las diferentes instituciones públicas y privadas que ofrecen fondos y financiamiento para este sector del emprendedurismo mexicano.

La sede del foro denominado este año “El futuro es hoy, te subes o te quedas, Mujer Pyme 2018”, tendrá como sede el World Trade Center de Tijuana.

Emprendedoras
Castellanos destacó que la mayoría de las micro, pequeñas y medianas empresas del país y de la entidad son creadas y manejadas por mujeres, pero no cuentan con la capacitación, orientación y mentalidad para darle un mayor crecimiento a sus empresas, que son las herramientas que se les ofrecerán en el mencionado foro.

Señaló que para el acceso a las áreas de conferencias se tiene una cuota de 350 pesos por persona y para acceder a la zona de los pabellones y pasarela de proyectos se solicitará una donación de útiles escolares.

...

Comentarios