lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Organizan en TJ Mujer Pyme 2018

Organizan en TJ Mujer Pyme 2018

Las emprendedoras informaron que el evento se realizará el próximo mes.

Las emprendedoras informaron que el evento se realizará el próximo mes.

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Tijuana se realizará el Foro Mujer Pyme 2018, en el cual se ofrecerán conferencias, talleres, pabellón de soluciones y otras actividades para que las empresarias bajacalifornianas puedan tener un crecimiento más sólido y planeado.

Liliana Castellanos, directora general de la asociación civil Mujer Pyme Internacional, invitó a las mujeres ensenadenses interesadas en participar en dicho foro a que visiten la página www.mujerpyme.com, en la cual se ofrecen los detalles del mismo.

En conferencia de prensa informó que se contará con expositores reconocidos nacional e internacionalmente y se contará con dos pabellones, uno de soluciones, en el cual una serie de especialistas orientarán a las emprendedoras sobre como resolver la consolidación de sus empresas.

En el otro pabellón, el financiero, estarán las diferentes instituciones públicas y privadas que ofrecen fondos y financiamiento para este sector del emprendedurismo mexicano.

La sede del foro denominado este año “El futuro es hoy, te subes o te quedas, Mujer Pyme 2018”, tendrá como sede el World Trade Center de Tijuana.

Emprendedoras
Castellanos destacó que la mayoría de las micro, pequeñas y medianas empresas del país y de la entidad son creadas y manejadas por mujeres, pero no cuentan con la capacitación, orientación y mentalidad para darle un mayor crecimiento a sus empresas, que son las herramientas que se les ofrecerán en el mencionado foro.

Señaló que para el acceso a las áreas de conferencias se tiene una cuota de 350 pesos por persona y para acceder a la zona de los pabellones y pasarela de proyectos se solicitará una donación de útiles escolares.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos