lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Visitan 30 alumnos corazón de Europa

Visitan 30 alumnos corazón de Europa

Los alumnos visitaron Praga y Viena.

Los alumnos visitaron Praga y Viena.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Visitaron las ciudades de Praga, República Checa, y Viena, Austria, un total de 30 alumnos de los campus Ensenada y Tijuana de la Preparatoria Cetys, que participaron en el programa “East European Studies” de la University of Finance and Administration (VSFS).

Óscar Barroso Huertas, director académico del Campus Internacional Ensenada, destacó que el “East European Studies” es un programa académico y cultural de diez días dirigido a estudiantes de preparatoria que les permite obtener, además de la parte académica, la parte cultural y a reforzar un segundo idioma.

“Este viaje les permite conocer el papel que tiene Europa en el mundo, centrándose en cuestiones económicas, políticas y culturales de Europa Central, con énfasis en la historia, la economía, las tradiciones y la cultura de Praga”.

Por otra parte, Liliana Morachis del campus Ensenada, acompañante de los alumnos durante el viaje, comentó que es uno de los favoritos de los alumnos, “es de los viajes más esperados, la aventura comienza desde que se suben a un vuelo intercontinental y llegan a una ciudad completamente diferente, esto les permite desarrollar muchas habilidades, además de que aprenden a apreciar el arte y la diversidad cultural”.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos