Principal

Estará René Mey mañana en puerto

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

René Mey, humanista francés quien mediante la meditación profunda ha resuelto problemas y enfermedades de miles de personas alrededor del mundo, brindará una plática en el puerto de Ensenada.

El encuentro está programado para las 11:00 horas del próximo domingo 12 de agosto, en el salón social del ex ejido Chapultpec (calzada Lázaro Cárdenas 211), donde los interesados podrán entrar sin costo alguno.

La intención de la visita es “transmitir un mensaje de paz y esperanza”, en contribución a “un nuevo camino de ayuda a los demás, de ayudarnos los unos a los otros”, detallaron los organizadores.

René Mey radica en México desde el 2007 y se autodefine como hombre de paz sin afiliación política ni religiosa, quien desde niño tiene la capacidad de “ver a seres de luz” que siempre lo acompañan y guían.

“En su adolescencia se sintió atraído por las matemáticas, logrando definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida, el por qué y el cómo de las cosas y del universo, por qué había guerras, por qué la gente enfermaba y por qué había mucha gente muriendo de hambre.

“Creó la fundación que lleva su nombre, sin afiliación política ni religiosa, sin fines de lucro y de carácter altruista, cuya misión es apoyar a todas las personas en la prevención de la salud y enfermedad a través de las terapias de la Nueva Medicina Emocional René Mey”, conforme a su trayectoria.

Las terapias son brindadas en clínicas, hospitales, parques y cualquier en el que se lo permitan; crea centros móviles que impartan dicha terapia en forma gratuita y, también, centros de ayuda humanitaria alrededor del mundo.

“Ayudar a todas las personas que se encuentran en condiciones de desigualdad social, física, económica y moral sin importar raza, credo ni color, es el principal objetivo de René Mey.

“Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria (viviendo por un tiempo) en África, Europa, Asia y actualmente en América. Su labor consiste en dar mensajes de paz y visitar hospitales, asilos, orfanatos, cárceles y comunidades vulnerables”, destacaron los impulsores de la iniciativa.

...

Comentarios