Principal

Asista los martes de ópera al café

lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los amantes de la ópera y sus historias intensas, podrán acudir a las pláticas especializadas que continuarán durante agosto en el jardín de Café Kaori, en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Ceart).

La conversación introductoria y la curaduría del Ópera Club estarán a cargo del doctor Álvaro G. Díaz Rodríguez, de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

CALENDARIO DE LAS PLÁTICAS
Conforme al calendario, a las 19:00 horas del martes 14 será el análisis de Dido & Eneas, de Henry Purcell; la proyección está contemplada a las 19:45 horas, para la ópera en inglés con subtítulos en español.

En el caso del 21 de agosto, tocará Pagliacci de Ruggiero Leoncavallo, ópera italiana con subtítulos en español; y el 28, L’enfant et lessortilèges de Maurice Ravel, cantada en francés y con subtítulos en español.

Los organizadores mencionaron que todas las charlas y horarios serán a la misma hora, además de que la entrada será libre.

Asista a las pláticas
Para más información, los interesados podrán consultar el sitio de redes sociales de Café Kaori: https://www.facebook.com/kaoricafe/
 

...

Galería de fotos

Comentarios