Principal

Consume incendio casas de El Sauzal

Se presume que el siniestro ocasionó la falta de suministro de energía eléctrica en la zona
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio ocurrido durante el fin de semana, en una vecindad que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez, en el cual estuvo involucrado el choque de una pipa de la Dirección de Bomberos.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que antes de las 23:00 horas, del pasado 11 de agosto, combatientes comenzaron a realizar esfuerzos para controlar el fuego en el inmueble localizado entre las calles Puerto Ensenada y San José.

Mientras los bomberos llevaban a cabo su labor, varias unidades de la Policía Municipal y paramédicos brindaron apoyo y seguridad perimetral, sin que fuera necesario el traslado de alguna persona herida a un nosocomio.

CONTROLAN LAS LLAMAS
Fue alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando personal de la corporación local dio a conocer que las llamas habían sido controladas; sin embargo, los bomberos continuaban en el sitio para sofocarlas en su totalidad.

Datos recabados señalan que durante el operativo, una pipa de la dependencia municipal chocó contra un vehículo y un poste, además de registrarse daños materiales en otro carro como consecuencia del fuego.

Aunque no fue confirmado por las autoridades locales, se presume que el incendio ocasionó la falta de suministro de energía eléctrica en la colonia Lomas del Sauzal, mismo que hasta el cierre de edición seguía sin restablecerse.

Cabe agregar, que El Vigía intentó comunicarse con el personal responsable de la Dirección de Bomberos, para conocer más detalles sobre este hecho; sin embargo, no hubo respuesta.
 

...

Comentarios