Principal

Afinan detalles de foro de sexualidad

martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de llevar acciones de programación del Segundo Foro de Salud Sexual y Reproductiva, personal de las distintas dependencias del Gobierno Municipal encabezaron una reunión para afinar detalles del evento.

En la reunión participaron colaborares de la Dirección de Desarrollo Social, Departamento de Educación, de la Unidad de Asuntos Indígenas, Inmudere, Inmujere, DIF, Imjuvens y del departamento de Servicios Médicos, entre otros.

El Segundo Foro de Salud Sexual y Reproductiva se realizará el próximo 5 de septiembre en las instalaciones del plantel Conalep Ensenada, en donde se expondrán temas relacionados con la atención prenatal y parto puerperio.

También las y los asistentes al evento podrán conocer detalles sobre recién nacido, métodos de planificación familiar, proyecto de vida y valor del tiempo, por mencionar algunos.

Según el Consejo Nacional de Población, la salud sexual y reproductiva es un estado general de bienestar físico, mental y social, en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductivo, sus funciones y procesos.

Cabe precisar que el Gobierno Municipal estará dando a conocer más detalles del Foro con el propósito de que la población ensenadense participe y conozca más sobre el tema en mención.

...

Comentarios