Principal

Conozca la muestra fotográfica Transecto

martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para mostrar la flora, fauna y paisajes de Baja California, así como algunas reservas naturales protegidas, será presentada la exposición fotográfica “Transecto”.

La exhibición es resultado de una colaboración entre Terra Peninsular y Cervecería Transpeninsular; está programada para el jueves 16 de agosto, a las 19:00 horas, en la empresa citada.

“La exposición está conformada por 17 fotografías de diferentes fotógrafos de la organización e investigadores que han colaborado en Terra Peninsular: muestran la flora, fauna y paisajes de Baja California, así como de las reservas naturales protegidas por la organización.

“De esta forma se busca que los espectadores conozcan la belleza única de Baja California a través de fotografías”, destacaron los organizadores.

Los participantes
Conforme a los datos divulgados, los fotógrafos participantes son: Alejandro Arias, Tomás Calvario, Saúl Domínguez, Sula Vanderplank, Alan Harper, Michael Ready, Jonathan Vargas, Jorge Andrade y Pamela Weston.

“Transecto” es resultado de un acercamiento entre Terra Peninsular y Cervecería Transpeninsular, conocido como “Entre Peninsulares”; la intención es realizar distintas actividades en lo que resta del 2018, además de que un porcentaje de las ventas (bebida y comida) en esta primera experiencia será donado a las actividades de dicha asociación civil.

Para los interesados en más información, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de “Entre Peninsulares”: https://www.facebook.com/events/263661154415254/.

...

Comentarios