Principal

Seguro Popular a delegaciones

martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de mantener a la población informada acerca de los servicios de atención a la salud, el Seguro Popular de Baja California informa sobre las fechas y sitios donde se encontrarán los módulos de atención para afiliación y reafiliación.

La coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, explicó que en coordinación con los responsables del programa federal PROSPERA, se colocarán módulos en diversas delegaciones del municipio, para facilitar el trámite al mayor número de personas.

En la zona norte serán instalados el lunes 13 de agosto en la delegación de San Antonio de las Minas a las 9:00 horas y en el Salón Social de La Misión a las 12:00 horas; el martes 14 en el Salón Ejidal Valle de la Trinidad en Lázaro Cárdenas a las 9:00 horas y el miércoles 15 en el Salón Social El Porvenir en El Porvenir, Valle de Guadalupe a las 9:00 horas.

En la zona sur se colocarán los días lunes 13 y martes 14 de agosto en el Salón de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) de la Colonia Nueva Era a las 9:00 horas; y el miércoles 15 en el Salón Ejidal el Papalote del Ejido Papalote a las 9:00 horas; el jueves 16 y viernes 17 en el Salón Social Punta Colonet en Ejido México, Punta Colonet a las 9:00 horas, y en el Salón Ejidal Díaz Ordaz en Ejido Díaz Ordaz a las 12:00 horas.

La funcionaria estatal mencionó que los requisitos para afiliarse al Seguro Popular son presentar original y copias de la Identificación Oficial (INE, pasaporte o licencia vigente), de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio de tres meses a la fecha, esto con el fin de asignarles el centro de salud más cercano.

De la misma forma, resaltó que para hacer el trámite el usuario no debe contar con ninguna seguridad social.

Para mayores informes sobre la ubicación de los módulos, orientación sobre los trámites o cobertura médica, puede llamar de lunes a viernes al número telefónico 01 800 025-1111.

...

Comentarios