Principal

Pavimentan vialidad en colonia Las Peñitas

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a las acciones encaminadas a mejorar las comunidades y que impulsa el Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), se pavimentó la calle Cerro del Centinela en la colonia Las Peñitas, con una inversión de 699 mil 722 pesos.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, explicó que la obra que se realizó consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 570.69 metros, con lo que se mejora el entorno en esa zona de la ciudad.

“Son más de 100 vecinos los que se benefician directamente, pero se le suman muchos más que eventualmente utilizarán la vialidad y la pavimentación también contribuye al mejoramiento de la salud al cubrir la tierra”, afirmó el funcionario estatal quien destacó además, que esta obra corresponde al presupuesto estatal aplicable en colonias populares.

Zepeda Berrelleza, además, dio a conocer a los vecinos los programas sociales con los que cuenta la dependencia estatal en apoyo a madres trabajadoras con hijos menores en edad escolar, proyectos productivos en pro de pequeños comerciantes, cobertura de gastos de primera necesidad, por mencionar algunos.

...

Comentarios