Principal

Modernizan voluntarios escuela pública porteña

viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del programa de voluntariado de la empresa The Home Depot realizaron labores de limpieza, pintura y jardinería en la escuela primaria Jesús López Gastélum de este puerto, lo que beneficiará a alumnos, maestros y padres de familia de ese plantel.

De acuerdo a lo informado por Sonia Corral, gerente de Recursos Humanos en esta plaza de la mencionada compañía, para dicha jornada se contó con la participación de más de diez asociados, y se proporcionó por parte de The Home Depot los materiales necesarios para realizar los trabajos de remozamiento.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Enfatizó que estas actividades se realizan en forma regular en Ensenada y todo el país, como parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera dicha compañía, así como de la aplicación de los valores sociales de quienes forman parte de la misma.

Al respecto el departamento de comunicación de The Home Depot informó que a través de su programa nacional de voluntariado tan sólo en el año 2017 se beneficiaron a más de 590 mil personas a través de 725 proyectos en todo el país.

En el caso de Baja California en los últimos cinco años las jornadas del voluntariado hechas a escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilo de ancianos y otros espacios públicos han beneficiado a más de 260 mil personas residentes en la entidad.

Se agregó asimismo que en la entidad se han hecho diferentes donaciones que representan un monto de 29.2 millones de pesos en beneficio de diversas instituciones sociales bajacalifornianas.

...

Comentarios