Principal

Reconocen trayectoria de oficial Jesús Luna

viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

En un emotivo pase de lista, mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal del Departamento de Tránsito reconocieron la trayectoria del oficial Jesús Luna Lezama, quien cumplió con su última guardia en beneficio de la comunidad.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, encabezó en los pasillos de la Estación Central la ceremonia con la que se sorprendió al oficial quien concluyó con su último turno laboral tras 25 años de servicio ininterrumpido, y quien en su último encargo se desempeñó como supervisor de tránsito.

Jorge Íñiguez agradeció al policía primero -hoy en retiro- por desempeñarse con rectitud, disciplina, valentía y honorabilidad, por portar con orgullo el uniforme, por su vocación de servicio y por haber sido guía de un sinnúmero de elementos a quienes compartió sus experiencias.

“Se dice fácil 25 años de servicio, pero sólo quienes pertenecemos a las filas de la Policía Municipal, así como nuestras familias, sabemos los retos a los que diariamente nos enfrentamos en el cumplimiento del compromiso de Proteger y Servir a la población”, afirmó.

Recordó que el oficial Luna Lezama fue instructor de la Academia de Policía, fue subcomandante y comandante de Tránsito Municipal, subdirector operativo de la DSPM y formó parte de pelotones, grupos y diversos departamentos.

Por su parte, Jesús Luna recordó que cuando decidió ingresar a la academia se puso como meta trabajar siempre en beneficio de la comunidad, misma por la que desde el 7 de agosto de 1993 trabajó con dedicación y de esta manera hacer su aportación a la tierra que lo vio nacer.

“No hay día en que no me haya sentido orgulloso de portar tan respetable uniforme porque a pesar de cualquier dificultad siempre conté con el apoyo de mis compañeros para realizar mi trabajo y sentir la satisfacción del deber cumplido, que Dios los proteja, los cuide y les dé fortaleza para no desistir nunca de servir a la ciudadanía”, expresó.

La ceremonia de reconocimiento concluyó con palabras de los elementos que integran el Departamento de Tránsito y con el tradicional pase de lista con el que se honra a los elementos que cumplen con sus años de servicio policial.

...

Comentarios