lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#911

Localizan sin vida a joven desaparecido

Después de casi un año de su desaparición, así como múltiples esfuerzos realizados por familiares y seres queridos para dar con su paradero, fue localizado sin vida el joven Cristian Jesús Marroquín Meza. 

Fue el pasado miércoles 15 de agosto, cuando la familia del joven de 19 años le realizó una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, así como su respectivo entierro en el Panteón Municipal número 4. 

El hallazgo del cadáver entregado en pasados días a sus consanguíneos, fue confirmado por allegados y difundido por una usuaria con una publicación en un grupo de Facebook, creado meses antes para la búsqueda del mismo joven. 

A raíz del servicio religioso y funerario, El Vigía contactó a personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, para conocer información sobre el hallazgo de los restos de Cristian Jesús, sin embargo, no hubo respuesta al respecto. 

Como se dio a conocer con anterioridad, durante la tarde del 8 de septiembre de 2017, fue la última vez que Marroquín Meza fue visto con vida al salir a su hora de comida de una barbería donde trabajaba, en compañía de Raymundo Alonso Bautista, de 27 años, también desaparecido a la fecha.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos