Realiza Gobierno Municipal séptima jornada de limpieza

En esta ocasión se recolectaron 65 toneladas de residuos sólidos en Valle Dorado, sección Lagos
sábado, 18 de agosto de 2018 · 15:18

Ensenada, B.C., 18 de Agosto de 2018.- Alrededor de 65 toneladas de residuos sólidos urbanos y maleza se recogieron en la Jornada de Limpieza organizada por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo con la participación de  la población e iniciativa privada en la zona de Valle Dorado Sección Lagos y Villa Colonial.

Durante la jornada de recolección de basura y saneamiento de entornos en el que colaboraron funcionarios de la administración municipal se atendieron también los camellones centrales de vialidades.

En la séptima semana consecutiva en la que se aplica este programa de espacios limpios el Gobierno Municipal dispuso de camiones recolectores de basura, trascabos, dompes, entre otro equipamiento.

Además personal del Centro de Atención Canina y Felina brindó servicios de vacunación antirrábica y desparasitación de las mascotas de las y los residentes de la zona.  

De igual manera en esta ocasión el comité  del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada brindó apoyo con alimentos y bebidas para las personas que se sumaron la Jornada de Limpieza.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada continuará realizando estos operativos de la mano de la población para mejorar entornos y la imagen urbana, así como para coadyuvar en la eliminación de focos infección por tiraderos clandestinos de basura.
 

...

Galería de fotos

Comentarios