Principal

Jornadas de afiliación al Seguro Popular

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de garantizar el acceso a los servicios de salud para los habitantes del municipio de Ensenada, el Seguro Popular de Baja California, llevará a cabo dos jornadas para promover la afiliación y reafiliación al Seguro Popular.

La coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, indicó que se busca que los servicios de salud públicos se encuentren al alcance de la población, para ofrecer cobertura en diversas intervenciones médicas, de ahí la importancia de brindar con oportunidad este tipo de acciones.

Así mismo, puntualizó que para reafiliarse es necesario presentar una serie de documentos en original y copia, mismos que son: CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días (recibo de agua, luz, teléfono o predial); acudiendo a los módulos móviles que se instalarán en el municipio.

Módulos instalados
La funcionaria estatal explicó que se instalarán dos módulos, el primero el día jueves 2 de agosto desde las 9:00 a las 12:00 horas en las instalaciones del CUT Universidad de Tijuana, en calle Playa Alta 260 de la colonia Pedregal Playitas y el segundo el día viernes 3 de agosto desde las 9:30 a las 12:00 horas en el Centro de Salud La Misión, en la carretera libre Ensenada – Tijuana s/n, de la delegación La Misión.

Por último, Hernández Amador exhortó a los ciudadanos que requiera mayor información sobre atención médica, o busque orientación sobre los trámites del Seguro Popular, a que se comuniquen al teléfono lada sin costo 01 800 025-11-11 o vía Facebook Seguro Popular B.C.

...

Comentarios