Principal

Pavimentan calles en colonia Morelos

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con recursos por casi 2.5 millones de pesos, provenientes del programa federal Ramo 33, se ejecutó la pavimentación con concreto hidráulico, de tres vialidades en la colonia Morelos II.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, informó que se tratan de las calles Carroceros y la continuación de Yeseros y Ebanistas, así como la Zapateros.

La obra de la calle Zapateros, abarcó 269.9 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 89.97 metros lineales de guarnición de concreto.

Calle Carroceros, suma 870.69 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 248.77 metros lineales de guarnición de concreto y 52.24 metros cuadrados de banquetas.

En lo que respecta a la calle Yeseros y Ebanistas, la superficie es de mil 294.65 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 368.60 metros lineales de guarnición de concreto y 39.35 metros cuadrados de banquetas, así como señalamiento vertical y horizontal.

Invierten en colonias
El presidente municipal comentó que “no solamente estamos pavimentando calles en la zona centro, también estamos invirtiendo en las colonias, trabajando de cerca con la comunidad”.

Reiteró que para el ejercicio fiscal del 2018, se ejercerán 130 millones de pesos del Ramo 33, en acciones que coadyuven a abatir el rezago social y la pobreza extrema

“Vamos de la mano con la sociedad y así seguiremos trabajando, porque en cada una de las calles pavimentadas se beneficiaron directamente a más de 80 familias, quienes ahora pueden transitar de mejor forma”, destacó.

Añadió que con estas acciones se cumple con la comunidad de esta zona, pues una de las necesidades que más solicitaban era la pavimentación de dichas vialidades.

...

Comentarios