Principal

Identifican a víctimas de fatal encontronazo

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer las identidades de las cinco personas que perdieron la vida y otras tres que resultaron lesionadas, como consecuencia del choque registrado el pasado domingo, a la altura de la delegación Valle de la Trinidad.

Perdió la vida en el lugar de los hechos: Eleonor Romina Villa Cárdenas, de 1 año; Gerardo Pérez Cárdenas de 1; Esli Pérez Cárdenas, de 9; Emiliano Cárdenas Reyes de 19 y Antonio Cárdenas Reyes de 22.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un automóvil marca Honda, línea Civic, color gris, de cuatro puertas y modelo 2005 aproximadamente, junto a Jaqueline “N”, de 21 años, quien fue trasladada a un nosocomio con lesiones.

En una unidad móvil marca Toyota, línea 4 Runner, de color blanco y modelo 1990 aproximadamente, presentaron lesiones Miguel Ángel “N”, de 30 años y su hijo de 10 años. Información preliminar refiere que se trasladaban del poblado de San Matías a Valle de la Trinidad.

El sitio del accidente
Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que el accidente frontal reportado a las 15:25 horas del pasado 19 de agosto, ocurrió sobre el kilómetro 136+350, donde acudieron acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) como primeros respondientes.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados al Valle de la Trinidad, personal de servicios periciales, Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía Federal de Caminos.

Cabe agregar que hasta la tarde de ayer se desconocía la procedencia y destino de las personas que transitaban en el vehículo Honda, Civic, debido a que la Subprocuraduría realizaba diligencias para obtener el peritaje, así como tomar las declaraciones de familiares.

...

Comentarios