Principal

Llega ocupación hotelera al 97%

Las vacaciones atrajeron al turismo local y foráneo a disfrutar los atractivos y playas de la región
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante el fin de semana se registró una ocupación hotelera de 91 por ciento en Ensenada, debido a los eventos realizados el fin de semana, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que las vacaciones atrajeron al turismo local y foráneo a disfrutar los atractivos y playas de la región, además de los eventos realizados durante este periodo.

Asimismo, informó que el día viernes 17 de agosto fue registrado un 85 por ciento de ocupación, mientras que el sábado 18 se contó con un 97 por ciento, dando un resultado favorable a la industria hotelera.

DERRAMA ECONÓMICA
De igual forma, comentó que este resultado favorece en gran medida a la derrama económica en el puerto, sobre todo con las actividades realizadas por las Fiestas de la Vendimia, mismas que permitieron la captación de una cifra considerable de turistas en los hoteles.

El funcionario estatal, puntualizó que la realización de actos sociales y culturales en periodos vacacionales, son una gran oportunidad para el disfrute de los visitantes que llegan en periodos de descanso, por lo que si se realizan con constancia, habrá mayores beneficios para la ciudad.

...

Comentarios