Principal

Participe en concurso de monumentos

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El próximo 30 de agosto, vencerá el plazo para la recepción de proyectos para “Creación de los Monumentos al Policía y al Bombero”, por lo que funcionarios municipales invitaron a los interesados a presentar sus propuestas.

De acuerdo con la convocatoria, podrá participar toda la población con una propuesta por persona, el cual deberá ser original e inédita bajo el tema “Honor al Policía y al Bombero”.

Las propuestas que se presenten son independientes, es decir un monumento dedicado a bomberos y otro a policías.

EVALUARÁN DISEÑO
Los diseños serán evaluados por el Comité Organizador del XXII Ayuntamiento, quien dará un fallo con carácter inapelable tomando en cuenta lo siguiente:

Para el monumento al Bombero los valores de Honorabilidad, Heroísmo y Lealtad; mientras que para el Policía los valores de Lealtad, Sacrificio, Disciplina, Moral, Honor, Dignidad y Autoridad.

La entrega de proyectos será en el Departamento de Educación, ubicado en la Casa Municipal carretera Transpeninsular número 6500 A, ex ejido Chapultepec, segundo piso de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Para más informes sobre la convocatoria y aclaración de dudas, puede comunicarse al (646) 172-34-49 en el dicho departamento.

...

Comentarios