Principal

Protestan policías; les abonan 500 mil

Agentes municipales se manifestaron ayer en la oficina de Tesorería, para exigir el pago de adeudos que sumaba alrededor de 1 mdp
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Policías municipales se manifestaron la mañana de este lunes en el palacio municipal para exigir el pago de adeudos que suman alrededor de un millón de pesos, así como la continuidad a las mesas de trabajo.

Martín Ceballos, presidente de la Asociación del Agente de Seguridad Pública informó que el Ayuntamiento accedió a depositar 500 mil pesos, con lo que cubre conceptos como aportaciones que hacen los miembros de la asociación, así como de la caja de ahorros.

Indicó que luego de ser atendidos por el secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa, acordaron que a partir de la próxima semana, se reanudarán las mesas de trabajo.

Tratarán temas
Expuso que en estas reuniones se tratarán temas relacionados con los finiquitos, el aumento salarial, los bonos de alto riesgo, así como los ascensos.

Puntualizó que los temas prioritarios son los ascensos, el incremento salarial, los finiquitos y los ascensos.

En lo que respecta a seguro de vida, indicó que se entrará en negociaciones para que se incrementen los montos, debido a que el trabajo que realizan, es de alto riesgo.

...

Comentarios