Principal

Tiene sus añitos ventanilla única

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que el programa de simplificación administrativa en realidad tiene más de 15 años, por lo que el gobierno municipal debería atender otras prioridades como la recolección de basura, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que habrá una ventanilla única para la recepción de trámites para licencias de construcción, para simplificar procedimientos relacionados con las direcciones de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente y Bomberos, así como la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Lorenzo V. Espinoza” aseguró: “El programa de simplificación administrativa se realizó hace más de 15 años y la ventanilla única era parte de ello. Esto no es nada nuevo, pero como cada tres años cambian de dirigentes, cada presidente municipal y su equipo quieren implementar ideas disque nuevas y de primer mundo. Se pierde la continuidad y, por ende, se hacen gastos inútilmente. ¿A poco no ven que ni siquiera está al día el servicio de recolección de basura?”.

“Miguel Torres Sánchez” afirmó: “Mucha fiesta por regresar a su origen. Hace años ya estaba simplificado todo, pero la corrupción y generar empleos para los familiares y amigos, crearon puestos y trámites innecesarios”.

Peores Gobiernos
“Agente wd40” consideró: “Los últimos tres presidentes municipales que ha tenido Ensenada han sido del PRI y han sido lo peor que se ha vivido: ha crecido la deuda, la corrupción, la impunidad, las calles están destruidas y han malbaratado todas las propiedades del municipio”.

Y “Kevin Sutherland” remató: “Señor alcalde no tiene sentido de operar en el mejor interés de la gente de Ensenada. Usted y su personal están avergonzando a los residentes del mundo con su asfalto barato para pavimentar carreteras o baches, rehacer y pavimentar la autopista, porque el trabajo que hizo su contratista fue tan pobre. Los baches han vuelto y sólo han pasado tres meses”.

...

Comentarios