Principal

“Es primordial el arreglo de calles”

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La rehabilitación de vialidades principales de la ciudad es primordial para los ciudadanos que, pues las condiciones de las vías de comunicación en Ensenada se encuentran muy deterioradas, dijo la diputada Rocío López Gorosave durante un recorrido por algunas calles de la ciudad.

Durante el recorrido con autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), López Gorosave constató la reparación y rehabilitación del encarpetado de la Avenida Reforma y las calles Ryerson, Guadalupe y Macheros.

OBRAS PENDIENTES
Comentó que, dentro de los temas de relevancia en materia de infraestructura que están pendientes en la ciudad, se encuentran el libramiento Ensenada-Maneadero, la construcción del puente peatonal CBTIS 41, la modernización de la carretera Ensenada-Ojos Negros y la ruta alterna Tijuana-Ensenada.

Además, insistió en que las obras pendientes para ejecutar este 2018 en Ensenada, sean otorgadas a constructoras locales, con la finalidad de apoyar a estas empresas y generar desarrollo económico en el Municipio.

Por último, la legisladora ensenadense adelantó que, se han gestionado ante el Gobierno Estatal, diversas obras de pavimentación para distintas colonias populares tanto del sur, norte y noreste de la zona urbana, que comenzarán a ejecutarse dentro de poco.

...

Comentarios