El trabajo en equipo fortalece las jornadas de limpieza: Marco Novelo

sábado, 25 de agosto de 2018 · 17:26

Ensenada, B. C., 25 de Agosto de 2018.- Las jornadas de limpieza sabatinas son exitosas porque participan sociedad y gobierno, afirmó el alcalde de Ensenada Marco Novelo durante su visita al fraccionamiento Villas del Sol.

El presidente municipal destacó que la participación ciudadana y del funcionariado que acudió a la cuarta Jornada de Limpieza hace posible el trabajo gubernamental.

Marco Novelo brindó un aplauso a la comunidad residente de Villas del Sol que se sumó a esta campaña que beneficia a todos y todas, al tiempo que admitió que existe un problema en el servicio de recolección de basura del cual ha trabajado para mejorarlo poco a poco.

"Sé que la basura es un tema urgente pero estamos trabajando para resolverlo, sin duda el trabajo en equipo con ustedes es fundamental para que el XXII Ayuntamiento logre la meta de controlar los problemas con este servicio", expresó el primer edil.

Asimismo destacó que se recogieron tres toneladas de basura con ayuda de más de 15 comités de colonos y de personal del Gobierno Municipal mediante sus diferentes organismos.

"La labor de esos comités es vital, habla de que existe una sociedad organizada que se interesa por su entorno", finalizó el presidente municipal agregando que mujeres, hombres, infantes y jóvenes de Villas del Sol dieron un gran ejemplo.

Les invitó a continuar con ese trabajo organizado para que el XXII Ayuntamiento siga llevando a cabo las jornadas de limpieza en todo Ensenada.

...

Comentarios