Principal

Roban cable en Ejido 27 de Enero

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B.C.

Residentes del ejido 27 de Enero, en la delegación de Punta Colonet, denunciaron al Valle que esta zona esta siendo víctima de robo de cable, propiedad de Teléfonos del Noroeste, afectando las comunicaciones.

El representante del ejido, Rafael García Ruiz, señaló que este tipo de robos se han presentando desde hace poco más de dos meses en donde los presuntos responsables, quitan entre 50 a 100 metros de cable.

García Ruiz comentó que debido a este constante tipo de robo, se ven afectados comercios, escuelas primarias de la zona así como las casas que cuentan con este tipo de servicio de telefonía.

El Valle se comunicó con las autoridades estatales, quienes informaron que hasta el momento no tienen denuncia en el ministerio público sobre este tipo de hechos que se han estado presentando.

Rafael García Ruiz señaló que los robos se presentan únicamente del kilómetro 124 a 126, lo que afecta a los residentes de esta zona, quienes tienen que esperar varias horas hasta que el cable sea colocado nuevamente.

“Solicitamos apoyo a las autoridades, ya que este tipo de robo afecta a las personas que aquí vivimos y a los comercios que se quedan sin ofrecer este tipo de servicio porque no cuentan con la red” comentó.

...

Comentarios