Principal

Recuerdan promesa a AMLO de bajar IVA

lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores le recordaron al presidente Andrés Manuel López Obrador y al senador Jaime Bonilla Valdez que sea cumplida la promesa de bajar el IVA al 8 por ciento y que se incluya el municipio de Ensenada, según plantearon en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de la reunión entre ambos funcionarios electos, en la que se habló de las expectativas de los bajacalifornianos, sobre todo las relacionadas con la creación de la Zona Libre o Franca Económica, la reducción del IVA y la disminución del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para darle mayor competitividad al sector empresarial.

“Inadaptado Licona” recordó: “Pues lo del IVA lo dijo la última vez que vino a Ensenada, pero todavía ahí andan diciendo que no y otras tonterías. Hay que esperar a que llegue diciembre y no andar especulando lo que no saben”.

Confianza que baje
“Yolanda Berúmen” insistió: “Que recuerde el licenciado López Obrado cuando habló de bajar el IVA al 8 por ciento. Jamás dijo (que) solo para Tijuana y Mexicali, decía para Baja California. Confiamos en que así será”.

“Jesús Luciano Bala Sotero” enfatizó: “Es el momento que reclamemos que Ensenada, Baja California, se incluya en la zona fronteriza. Después será demasiado tarde porque, por lo pronto, no fuimos tomados en cuenta”.

...

Comentarios