Principal

Capacita SPA a prestadores de servicios

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para perfeccionar la gestión para integrar el padrón de prestadores, que tengan como objeto el manejo integral de Residuos de Manejo Especial, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), llevó a cabo la capacitación “Registro como Prestador de Servicios para el Manejo Integral de Residuos de Manejo Especial”.

Así lo informó la titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodia, quien señaló que este segundo curso-taller de tres programados, tuvo una asistencia de más de 20 participantes provenientes en esta ocasión del municipio de Tijuana y fue impartido por personal de la Dirección de Impacto Ambiental de Ensenada.

Apuntó que los temas que se abordaron fueron: Marco Jurídico aplicable, llenado del formato para la obtención de la Licencia como Prestador de Servicios para el Manejo Integral de Residuos de Manejo Especial y su correspondiente Registro, sus obligaciones una vez obtenido su registro (cumplimiento a condicionantes), y prórrogas de registro.

Resolvieron dudas
La funcionaria estatal indicó que durante la capacitación hubo gran retroalimentación por parte de los asistentes con los servidores públicos, quienes resolvieron dudas técnicas y jurídicas respecto a la gestión para el manejo integral de residuos de manejo especial.

La clausura y entrega de constancias estuvo a cargo de la titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodia y del Subsecretario de Protección al Ambiente, Efraín A. Gutiérrez Galindo.

...

Comentarios