Principal

Finalizan mural de arte urbano

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron rehabilitadas con murales alusivo al deporte y la familia, las paredes del Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación Maneadero, por parte de jóvenes artistas urbanos Noche ADN y Genes.

Durante la presentación el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, expresó que “el éxito de todo deportista inicia con el apoyo de su familia”.

El director de Inmudere felicitó a los artistas por la rehabilitación que dieron a las paredes, ya que dijo el arte dignifica el recinto deportivo con imágenes alusivas al deporte, la familia y la salud.

Este evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el exterior del Gimnasio de Usos Múltiples de dicha delegación, donde se colocaron frases positivas al exterior del lugar y murales elaborados por los artistas urbanos Noche ADN y Genes, quienes buscaron resaltar la importancia del apoyo familiar en el entorno deportivo.

Durante la presentación del mural estuvieron también la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en Cabildo, Norma Silva Aguirre, así como el delegado de Maneadero, César Martínez.

...

Comentarios