martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Primer Foro de Mujeres Jóvenes

Primer Foro de Mujeres Jóvenes

Las participantes en el Primer Foro organizado por el Ayuntamiento de Ensenada.

Las participantes en el Primer Foro organizado por el Ayuntamiento de Ensenada.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de promover el diálogo con perspectiva de género entre la juventud ensenadense, el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal de la Mujer, organizó el “Primer Foro de Mujeres Jóvenes 2018” en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California.

Con la participación de alrededor de 200 alumnas y alumnos de diferentes planteles universitarios, se conformaron mesas de trabajo en las que los presentes jerarquizaron la problemática vinculada a su experiencia y generaron estrategias específicas para darles la debida atención.

La directora del Inmujere, Patricia Reyes Hernández, dijo que este espacio será utilizado también para plantear propuestas que promuevan la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, así como impulsar la construcción de una cultura de paz e igualdad en una sociedad libre de violencia y discriminación.

Durante la inauguración del Foro estuvieron presentes la Doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora de UABC Ensenada; el Maestro Sergio Cruz Hernández, director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de UABC, y Bertha Martínez Villalobos, regidora presidenta de la Comisión de Equidad Social e Igualdad de Género.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos