Principal

Asista a taller sobre el vino

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El próximo martes 14 y miércoles 15 de agosto se llevarán a cabo los talleres sobre apreciación del vino, los cuales son organizados por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través de Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), en colaboración con la vinícola Elixir de Guadalupe.

En Cearte los interesados podrán asistir a los talleres en un horario de 18:30 a 20:00 hrs., el día martes 14 o el miércoles 15 de agosto, según la fecha que seleccionen, en la Teleaula de la institución. La admisión al taller es de 200 pesos y el cupo está limitado a 25 personas.

COMPARTIRÁN CONOCIMIENTOS
Los talleres se realizarán en el marco de la celebración de las Fiestas de la Vendimia, época de recolección de uva que los vitivinicultores de esta y otras regiones, celebran compartiendo conocimientos, producción, eventos y por supuesto vino.

Es tradición en Cearte realizar estos talleres para promover la cultura del vino, contando en esta ocasión con el apoyo de la vinícola Elixir de Guadalupe, un grupo innovador y creativo que explora los límites de la industria vinícola para crear vinos divertidos y fáciles de tomar.

Para mayor información sobre éste y otros talleres, puede acceder a las redes sociales del ICBC: Facebook/CEART Ensenada, Cultura BC, así como al sitio web www.icbc.gob.mx.

...

Comentarios