Principal

Darán conferencia de sector turístico

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La conferencia “Excelencia en el Servicio” se llevará a cabo para brindar al personal del sector turístico herramientas que enriquezcan su desarrollo para la atención y servicio al cliente, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Guillermo Rosas Rodea, indicó que en lo que va del año, se ha impartido esta conferencia en otros destinos turísticos del Estado, logrando impactar a más de 500 prestadores de servicios.

El funcionario estatal, puntualizó que el conferencista Javier Madera Camacho estará a cargo de la ponencia, misma que busca que los asistentes puedan crear una filosofía de trabajo en equipo y sean capaces de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen en la entidad.

SERÁ EN EL RIVIERA
Así mismo, informó que este evento se llevará a cabo en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el jueves 9 de agosto de las 10:00 a las 13:00 horas; la admisión será libre y se estima que la participación sea de más de 200 personas.

Por último, Rosas Rodea agregó que al mes de julio del 2018, se han capacitado a 323 prestadores de servicios turísticos en Ensenada y Valle de Guadalupe, esto con la impartición de 10 cursos de capacitación.

Para inscripción o mayores informes comunicarse a los número telefónicos (646) 172-53-72 y 172-54-44.

...

Comentarios