martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Darán conferencia de sector turístico

Darán conferencia de sector turístico

Con la conferencia se busca mejorar la calidad en los servicios.

Con la conferencia se busca mejorar la calidad en los servicios.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La conferencia “Excelencia en el Servicio” se llevará a cabo para brindar al personal del sector turístico herramientas que enriquezcan su desarrollo para la atención y servicio al cliente, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Guillermo Rosas Rodea, indicó que en lo que va del año, se ha impartido esta conferencia en otros destinos turísticos del Estado, logrando impactar a más de 500 prestadores de servicios.

El funcionario estatal, puntualizó que el conferencista Javier Madera Camacho estará a cargo de la ponencia, misma que busca que los asistentes puedan crear una filosofía de trabajo en equipo y sean capaces de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen en la entidad.

SERÁ EN EL RIVIERA
Así mismo, informó que este evento se llevará a cabo en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el jueves 9 de agosto de las 10:00 a las 13:00 horas; la admisión será libre y se estima que la participación sea de más de 200 personas.

Por último, Rosas Rodea agregó que al mes de julio del 2018, se han capacitado a 323 prestadores de servicios turísticos en Ensenada y Valle de Guadalupe, esto con la impartición de 10 cursos de capacitación.

Para inscripción o mayores informes comunicarse a los número telefónicos (646) 172-53-72 y 172-54-44.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos