Principal

Reconoce la DSPM servicio de oficiales

Integrantes de la Sexta Generación de la Academia de Policía cumplieron 25 años de proteger y servir a la comunidad
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por cumplir durante 25 años con el compromiso de proteger y servir a la población ensenadense, mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reconocieron a elementos de la Sexta Generación de la Academia de Policía.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, manifestó su agradecimiento a los oficiales por su esfuerzo, dedicación y el amor al uniforme que desde 1993 vistieron con orgullo de manera ininterrumpida.

“Durante 25 años sirvieron sin importar los riesgos y que perdieran momentos invaluables con sus familias por preservar la paz y el orden en la comunidad, por ello nos sentimos muy orgullosos de ustedes que hoy cumplen con sus años de servicio y podrán gozar de una merecida jubilación”, afirmó.

También expresó su reconocimiento a las familias de los oficiales por el respaldo, amor y sobre todo por la comprensión que por más de dos décadas brindaron a sus hijos, esposos y padres, pues -aseguró- los seres queridos son pieza fundamental para salir avante en la carrera policial.

“Los mandos que actualmente encabezamos la Policía Municipal trabajamos en algún momento con ustedes, porque han sido guías de un sinnúmero de elementos y por ello siempre les estaremos agradecidos”, recalcó.

Honran a agente caído
En representación de los elementos que cumplieron 25 años de servicio, el suboficial Humberto Atondo González subrayó que pese a que su tarea no fue fácil y en el camino les tocó ver como varios de sus compañeros fueron abandonando las filas por motivos personales y/o enfermedades, tuvieron el valor de continuar adelante con su vocación de servicio.

“La Sexta Generación estaba conformada por 32 elementos, hoy sólo somos 8 los que podemos decir meta cumplida, y en este día tan especial quiero honrar la memoria de nuestro compañero Sergio Enrique Echavarría Solís, a quien le arrebataron la vida el 29 de marzo de 2017 y quien merecía estar gozando de este gran logro junto con nosotros”, expresó.

...

Comentarios