Principal

Son detenidos; limpian playa

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un grupo de 10 personas que fue detenido por la Policía Municipal, tras cometer faltas administrativas, participó en una jornada de limpieza de Playa Hermosa, donde junto con personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre y Servicios Públicos, recolectaron casi una tonelada de desechos.

El subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Públicas Municipal (DSPM), Juan Francisco Chávez Ibarra, informó que los detenidos se enfocaron en barrido de calles, banquetas y se pintaron las bancas, ubicadas sobre el bulevar Costero entre las calles Plinta y Palmas.

Expuso que la labor social por parte de los detenidos fue voluntaria, además de que se remozó esa área por ser de las de mayor uso por las familias porteñas, así como por el turismo nacional y extranjero que visita Ensenada.

Pago de multa
Chávez Ibarra sostuvo que este programa que suma a las personas detenidas que deseen reducir las horas de arresto fijadas por el juez calificador, es único entre las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California.

Recordó que la ciudadanía interesada en acercar dicho programa a su colonia, puede comunicarse al teléfono 182-30-00 extensión 2708 de la DSPM, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios