Principal

Celebran el Día del Adulto Mayor

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del Día del Abuelo -28 de Agosto- el DIF Municipal llevó a cabo el tradicional baile del recuerdo en el que se dieron cita cerca de 350 personas adultas mayores.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, aseguró que el alcalde Marco Novelo está trabajando por el bienestar de las personas adultas mayores mediante diferentes acciones.

“Les reitero nuestro compromiso para continuar apoyándolos y mejorando su calidad de vida, además reconocemos que las y los abuelitos son la fortaleza en las familias”, expresó.

La celebración fue en el salón Catedral del Rivera de Ensenada, en donde las personas adultas mayores se deleitaron con temas musicales del Coro Vocal “Dorado Atardecer”, así como con bailables por parte del Grupo Folklórico, “Dulce Alegría”.

Coronan a corte real
Además se realizó la tradicional coronación de reyes: Anita Ledezma de 77 años, representante del grupo 18 de Noviembre de la delegación La Misión y Paulo Soto Espinoza de 72 años, representante de la Casa del Abuelo “La Amistad” en Maneadero, fueron los afortunados en obtener los títulos de Corte Real para este 2018.

Acompañaron a la presidenta de DIF, el director de la paramunicipal, Jesús Escoto Esparza y la directora de Desarrollo Social del XXII Ayuntamiento, Cristina Solano Díaz.

También se contó con la participación de alumnado de la Universidad Vizcaya de las Américas, quienes se encargaron de la preparación de los alimentos que disfrutaron los adultos mayores.

...

Comentarios