Principal

Fortalecen vínculos con empresarios

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

FOTO: Cortesía

Con la participación de 100 personas integrantes de diversos sectores como industrial, educativo, salud y farmacéutico, fue realizada la “Noche de Empresarios: vincular para crecer” en la Universidad Xochicalco.

La intención fue fortalecer las relaciones interinstitucionales con la comunidad del puerto de Ensenada, por lo que acudieron pequeños y medianos empresarios, así como representantes de negocios establecidos y personas con visión emprendedora.

Jordi Alva Alemán, vicerrector del campus Ensenada, destacó en su discurso de bienvenida que este tipo de encuentros contribuyen a formalizar el vínculo de Universidad Xochicalco con los ciudadanos, como parte de la visión de crecimiento y expansión de la institución.

Víctor García Hernández encabezó la conferencia de la “Noche de Empresarios”, quien además impartió un taller con diversas técnicas sobre habilidades de comunicación y persuasión en el área de ventas, así como un segmento especial sobre alta dirección y creatividad empresarial.

HERRAMIENTAS DE VANGUARDIA
“Este tipo de talleres se ofrecen a los niveles gerenciales de las grandes corporaciones que buscan adquirir otro tipo de enfoque y herramientas de vanguardia para complementar su negocio, a través de estrategias de ventas utilizadas al interior de las empresas mejor posicionadas a nivel nacional”, subrayó.

También planteó temáticas referentes a programación neurolingüística y “neuromarketing”, pues en la actualidad las neurociencias se aplican en el llamado “arte de vender”.

“El objetivo final del taller es que el participante se lleve temas prácticos y útiles para aplicar en su negocio”, puntualizó García Hernández.

 

...

Comentarios