Principal

Aprenda robótica de modo divertido

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los niños y jóvenes interesados en las distintas áreas de la robótica, fue abierto el periodo de inscripciones para que puedan realizar prácticas en electrónica y programación en las instalaciones de Bunker Robotics.

Los organizadores compartieron a El Vigía que el ciclo escolar agosto-diciembre 2018 comenzará el próximo lunes 13 de agosto, en la que también aprenderán sobre física y matemáticas, así como demás ramas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Al concluir el ciclo escolar se presentarán los proyectos a padres de familia y público en general, para promover el trabajo realizado por los alumnos.

Las categorías
El plan de actividades está pensando en alumnos de 8 a 11 años (categoría A primaria); de 12 a 15 años (categoría B secundaria); y de 13 a 17 años (categoría C preparatoria). El horario de actividades dependerá de la categoría correspondiente.

Para más información, los interesados podrán acudir a la oficina de Bunker Robotics ubicada en avenida Mar 630, entre las calles sexta y séptima, colonia Obrera, comunicarse a los números telefónicos 205-12-94, (646) 113-74-27 en WhatsApp, o el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/BunkerRobotics/.

...

Comentarios