Principal

Desconfían reanudación de suministro

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Lectores desconfían de que supuestamente fue reanudado el suministro de agua desalinizada para el puerto de Ensenada, pues continúan los tandeos en distintas colonias y algunos lugares ya tienen hasta el mes sin servicio, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que la empresa Aguas de Ensenada restableció el servicio referido, desde que el viernes pasado suspendió la entrega de líquido a la Cespe; el motivo fue que, durante la etapa de pruebas, se activó una alarma de seguridad por una falla en uno de los filtros desalinizadores.

“Nélida Verónica Gudiño Barajas” afirmó: “Son mentiras. Sólo dicen eso para que la gente se tranquilice, para que no le hagan plantón en Cespe. En la colonia San Rafael tenemos un mes sin agua”.

“Martín Zumaya” reclamó: “Para los de Montemar es la misma chin…, de todos modos tenemos agua (durante) 12 horas cada cuatro días”.

“Miguel Torres Sánchez” enfatizó: “Reanudan pero siguen los tandeos. Ilógico: algo no cuadra en sus mentiras”.

“Doroteo Villa” consideró: “Jejeje, están del nabo de mentirosos y corruptos. La compañía es privada y le vende el agua a la comisión. Si es privada ¿por qué se tiene que bajar recursos públicos para construir la segunda etapa? Esto es una mafia de las buenas. Unos españoletes corruptos vienen a robar nuestros dinero y los de la Cespe se prestan en la mentira para hacer presión a la población”.

...

Comentarios