Principal

Develan emblema en Playa Hermosa

El primero de cuatro letreros que identifican a la ciudad, fue inaugurada ayer ante autoridades municipales, estatales y federales
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La mañana de ayer fue develado en Playa Hermosa el primero de cuatro letreros monumentales a instalar en la ciudad de Ensenada, en una promoción realizada por la Cámara de Comercio, la Administración Portuaria Integral y el Fideicomiso para el Desarrollo Empresarial (Fidem).

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Canaco, organismo impulsor de la instalación de estos anuncios, explicó que el objetivo es darle mayor identidad al puerto ante los turistas.

Informó que los siguientes letreros monumentales se instalarán en la Plaza Ventana al Mar y en la terminal internacional de cruceros y se proyecta la colocación de cuatro más en sitios todavía no definidos.

Indicó que las letras y el decorado de las mismas las realizó el artista plástico Jaime Campos.

Fondos del Fidem
Menchaca Sinencio señaló que los fondos para instalarlos proviene del Fidem y se contó con el apoyo de las autoridades portuarias y municipales.

En la ceremonia de develación estuvo presente el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, quien destacó la importancia que tiene la actividad turística para el municipio y que el letrero monumental permitirá a los residentes y visitantes tener un recuerdo de su estancia en este punto del puerto.

Al acto acudieron también Octavio Sánchez Ramonetti, ex presidente de Codeen; Pablo Alejo López Núñez, subsecretario de Enlace Legislativo en Gobierno del Estado; Héctor Bautista Mejía, director de la API; entre otras autoridades federales, estatales, titulares de cámaras empresariales, ex alcaldes, legisladores y regidores.

...

Comentarios