Principal

“Palomean” obras del Ramo 33 2018

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las primeras 15 obras del ejercicio 2018, que se ejecutarán con 16 millones de pesos del Ramo 33, fueron aprobadas por mayoría de votos de los integrantes de Cabildo.

El techo financiero para el presente ejercicio, es más de 131 millones de pesos.

Las primeras 15 acciones a ejecutar consisten en pavimentaciones, red de alumbrado público, electrificación de pozo, techado en planteles educativos y red de agua potable y drenaje.

Conforme con el dictamen, de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, luego de la revisión del listado y visitas físicas a algunos puntos donde se ubicarán las obras, se procedió a autorizar las adecuaciones presupuestales por los 16 millones 948 mil 970 pesos.

Visitan obras
Se visitaron obras como la construcción de red de drenaje de las calles Mar de Cortés, Mar Jónico y Mar Caspio; la ampliación de red de agua potable calle Porfirio M. Ramos, entre Roberto Cossío Cossío y Efraín González Luna.

Las calles Fernando Robles, entre Roberto Cossío Cossío y, Manuel Cloutier del Rincón, entre Alfonso Ituarte Servín y Juan Gutiérrez Lascuráin, así como la calle Gonzalo Torres, Ramiro Venegas y Acción Nacional, entre Roberto Cossío Cossío y Juan Gutiérrez Lascuráin.

Asimismo, la prolongación calle Pedro Zuloaga, entre Alfonso Ituarte y Efraín González Luna, y la calle Julio César, entre prolongación calle Pedro Zuloaga y calle S/N. 3., además de la Ampliación de pavimentación calle Ébano, entre Bulevar Zertuche y avenida Ciprés.

...

Comentarios