Principal

Invitan en el Sauzal a kermés familiar

sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Conferencias de seguridad, presentaciones musicales y artísticas, así como una actividad de cuenta cuentos, formarán parte de las actividades de la primera Kermés de Convivencia Familiar en El Sauzal de Rodríguez.

Integrantes del comité organizador compartieron a El Vigía el programa de actividades para el próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 9:30 horas en la calle “H”, a un costado del jardín de niños.

Conforme a los planes, habrá dinámicas comunitarias, canto y arte, con la participación de invitados especiales como Maickol Skape Tovar, Kim Radillo Ortiz, “La Dama de la Voz del Sentimiento Ranchero”, Elisa Beltrán, y el grupo serreño Los del Sauzal.

En la parte de las charlas, está programada la participación del oficial Rafael Luna Lezama, de Prevención al Delito Municipal; el delegado Matías Santos Martínez; y Marisela Luna, de la Coordinación de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva.

Y en la parte cultural, estará la escritora Rina Ruiz con exposición titulada “Gallos del Sauzal”, además de los cuenta cuentos enfocados al público infantil.

Para más información, los interesados podrán consultar la invitación pública en redes sociales del perfil Vecinos Unidos Sauzal: https://goo.gl/JEvzn1.

...

Comentarios