Sociedad y Gobierno limpian fraccionamiento Los Encinos

Marco Novelo destaca el trabajo coordinado para mejorar los entornos de las comunidades Se recolectaron 42 toneladas de basura y escombro
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 14:41

Ensenada, B.C.,  1 de Septiembre de 2018.- Como parte del programa de limpieza en las colonias de Ensenada, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo en coordinación con la comunidad limpiaron este sábado las inmediaciones del Fraccionamiento Los Encinos y Villa del Prado.
Marco Novelo informó que en la primera edición correspondiente al mes de septiembre de las Jornadas de Limpieza y Saneamiento de Espacios Públicos se recolectaron cerca de 42 toneladas de basura y escombro, además de la reparación de luminarias.
“Estamos trabajando con la sociedad y con los compañeros del XXII Ayuntamiento, les agradezco por sumarse y participar en estas jornadas de limpieza”, enfatizó.
El primer edil afirmó que durante los primeros dos meses –sábados de julio y agosto- de dicho programa se lograron recolectar más de 243 toneladas de residuos sólidos urbanos y maleza en lugares como Maneadero, Pórticos, Villas del Roble y Montemar, por mencionar algunas comunidades.
Aseveró que el tema de la basura es prioritario para la administración, por ello se está redoblando esfuerzos y aplicando estrategias que logren mejorar esta prestación para beneficio directo de la comunidad.
Por su parte la señora Sarita Gutiérrez en representación de las y los vecinos del Fraccionamiento Los Encinos agradeció al primer edil por apoyar a sus comunidades.
Enfatizó que desde el inicio de las jornadas de limpieza en el Cañón de Doña Petra se han sumado, asegurando que el XXII Ayuntamiento ha brindado apoyo para mejorar Los Encinos.
Cabe señalar que en esta ocasión la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se sumó a las Jornadas de Limpieza y Saneamiento de Espacios Públicos brindando alimentación a las personas que participaron en la campaña sabatina.

...

Galería de fotos

Comentarios