Principal

Ofrecerán plática a emprendedores

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Será presentada la conferencia “¿Cómo fracasar rápido y barato?”, dirigida a emprendedores y empresarios que están por iniciar un negocio o lanzar un nuevo producto y no dan el siguiente paso a la ejecución por miedo a fracasar, informó Lorena Marisol Lozano Montemayor.

La coordinadora de Plancrecer, la Incubadora de Negocios del Centro Empresarial de Ensenada de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) participará como conferencista en la Semana Nacional del Emprendedor, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 10 al 14 de septiembre.

Lozano Montemayor fue invitada en calidad de Consultora Empresarial por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía, para llevar a cabo la conferencia.

MIEDO AL FRACASO
La joven profesionista señaló que el miedo al fracaso es un factor crucial que impide a los emprendedores llevar a cabo su proyecto de negocio, por lo que su conferencia se centrará en cambiar la perspectiva que se tiene del fracaso y cómo se puede sacar beneficio de él y mejor aún, “cómo podemos fracasar y que sea rápido y barato.”

La conferencia está basada en la metodología Lean Startup, pero se plantea desde una perspectiva menos técnica, enfocada a ejemplificarla con la realidad, apuntó.

La conferencia será el martes 11 de septiembre, a las 13:00 horas en el Centro CitiBanamex de Ciudad se México; se espera la asistencia de cientos de emprendedores en busca de mejorar sus conocimientos empresariales.

...

Comentarios