miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Apoyará UABiCi 83 casa hogar para perros

Apoyará UABiCi 83 casa hogar para perros

El recorrido en bicicleta será el 30 de septiembre.

El recorrido en bicicleta será el 30 de septiembre.

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para generar recursos a favor de la asociación civil “Los Adoptables”, casa hogar transitoria para perros, organizadores de la edición 83 del Paseo UABiCi invitan a la comunidad del puerto de Ensenada al recorrido planeado para el próximo 30 de septiembre.

Conforme a la invitación pública en redes sociales, la salida será a las 9:00 horas del gimnasio de la Unidad Valle Dorado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Sauzal.

El registro comenzará a a las 8:20 y el uso de casco será obligatorio, enfatizaron sobre las condiciones de participación.

“Habrá renta de bicicletas. Trae tu carnet ¡Te lo sellamos! Apoya con croquetas y artículos de limpieza”, destacaron los entusiastas del ciclismo.

Ocho años de paseos
El Paseo UABiCi inició en el 2010 con 50 ciclistas y tuvo su origen en un proyecto universitario para generar una alternativa en la promoción de actividades físicas y recreativas; la máxima cantidad de asistencia ha sido de 700 personas e incluso han tenido recorridos temáticos o con diferentes causas.

Los interesados en participar y conocer más de esta actividad familiar, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/UaBiCi/.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos