Principal

Iniciará UABC con designación de rector

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Iniciará el proceso de la designación del rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el período 2019-2023, informó la Junta de Gobierno de la institución, a través de su presidente, el doctor Felipe Cuamea Velázquez.

Señaló que la legislación universitaria establece que el periodo para ejercer el cargo de rector es de cuatro años, sin posibilidad de reelección, y el próximo 27 de enero de 2019 concluye la actual administración rectoral.

Con la finalidad de presentar un proceso transparente y participación, se realizará una consulta con académicos, estudiantes y trabajadores, la cual se llevará a cabo a través de tres Foros de Consulta que se efectuarán enm el campus Mexicali el 01 de octubre; campus Tijuana, 03 de octubre, y campus Ensenada, 05 de octubre.

Toda la información generada en este proceso, así como la convocatoria para participar en los foros de consulta se encuentra disponible en la página de la Junta de Gobierno www.uabc.mx/juntadegobierno/. La fecha límite para quienes deseen registrar sus ponencias y contribuciones a los foros de consulta es el 21 de septiembre del presente año a las 18:00 horas. Las sesiones de la Junta de Gobierno son transmitidas en vivo a través de www.imagenuabc.tv.

...

Comentarios