Principal

Sugieren cobro en Playa Hermosa para evitar basura

martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que debería cobrarse la entrada a Playa Hermosa, o prohibir el consumo de bebidas alcohólicas, con el fin de disminuir la cantidad de basura que personas dejan en el lugar, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego que la Asociación de Salvavidas y Rescate del Estado de Baja California, A.C., difundió fotografías en redes sociales con el siguiente mensaje: “60 colillas de cigarro en 5 minutos, en 20 metros cuadrados. Así la triste realidad en Playa Hermosa”.

“José Luis López Cota” agregó: “Debería haber alguien cuidando la entrada y revisando lo que llevan, para hacerlos responsables de su basura. O cobrar para pagar a quien vaya a limpiar”.

“Óscar Beltrán” remató: “Deberían de cobrar la entrada a la playa, así será menos la gente que tira basura”, a lo que respondió “Charly Betancurt”: “De acuerdo. Es una pena: hay demasiada gente indigente en estado etílico”.

Los interesados en más comentarios y noticias, podrán consultar el sitio en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios