sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Asista a conferencia para diseñar el futuro

Asista a conferencia para diseñar el futuro

La conferencia es organizada por Canacintra.

La conferencia es organizada por Canacintra.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Será impartida una conferencia para tratar los temas de cómo el recién egresado debe diseñarse un futuro, aprender a promoverse y actuar con mentalidad de emprendedor y empresario, informó Alejandro Jara Soria, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Explicó que la conferencia es gratuita y está dirigida a los jóvenes; se realizará el día de hoy a las 10:00 horas, en uno de los salones del Riviera y será ofrecida por el doctor Alex Márquez, un renombrado académico y autor de libros.

En la conferencia, Alex Márquez expondrá un temario de 20 puntos que tienen la finalidad de motivar a los jóvenes profesionistas a tomar compromiso, propiciar en ellos una actitud de búsqueda y desarrollo de oportunidades, porque “dónde hay voluntad hay un camino”, apuntó.

TÉCNICAS DE DESENVOLVIMIENTO
También aprenderán técnicas para desenvolverse, abrir su personalidad y acercarse a los grandes empresarios antes quienes a veces se intimidan, aunque la realidad es que entre más “grandes” sean, ellos están más preocupados por la sociedad.

Alex Márquez adelantó que en la plática con los jóvenes “les hacemos una constelación de los valores, entre el que más destaca es la confianza porque el profesionista tiene que ser un sembrador de confianza.”

En su conferencia también se refiere al liderazgo, porque “tener muchos conocimientos acumulados es sólo una parte; el liderazgo es atrevernos a dar un primer paso para ganar un cambio y tener el valor de darlo”.

Si hay 100 que saben lo mismo, pero no se atreven a dar el paso, líder es el que va adelante, explicó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos