Principal

Dejaron ‘juniors’ al PRI en ruinas

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La presencia de las “maravillas harvarianas” y los juniors-tricolores han dejado en ruinas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que debe regresar a sus orígenes de atender y acercarse a la población y olvidarse de los burócratas partidistas.

Carlos Nava Sánchez, ex dirigente y militante del PRI, señaló lo anterior durante su participación en la reunión semanal del grupo Ciudadanos de Ensenada.

El ex presidente local del partido tricolor hizo constantes señalamientos en contra del actual dirigente de ese partido, Ricardo Medina Fierro, de quien dijo debe dejar ese cargo para tratar de atender con éxito su responsabilidad como regidor.

Aseguró que en el actual Gobierno municipal los militantes o simpatizantes del PRI reciben mejor atención -o por lo menos son atendidos- por funcionarios y regidores procedentes de otros partidos.

“MARAVILLAS HARVARIANAS”
Nava Sánchez dijo que a raíz de que el Revolucionario Institucional fue manejado por los tecnócratas o lo que llamó “las maravillas harvarianas” -en referencia a los egresados de la Universidad de Harvard, se generó un distanciamiento tanto con la militancia como con la población, lo que se reflejó en las urnas el pasado primero de julio.

Además, se dejó en manos de los juniors del PRI el manejo de ese partido, lo que agravó ese distanciamiento con la sociedad, agregó.

Con ironía se refirió a la composición del actual gabinete municipal y destacó la pluralidad de su conformación, porque -dijo- incluso hay hasta priistas.

Sobre la dirigente estatal y municipal de los priistas enfatizó que debe darse el cambio y deben entender quienes se dicen dirigentes que mucho ayuda el que no estorba.

...

Comentarios