Principal

Donan cheque a casa hogar del anciano

La Fundación Soriana entregó 106 mil pesos correspondientes a las aportaciones de los clientes hechas en sus tiendas por redondeo
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Fundación Soriana entregó a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada un cheque por 106 mil pesos correspondientes a las aportaciones hechas por los clientes de esa cadena de supermercados durante la campaña “Dame cinco por un abuelo”.

La recolección de estos donativos se realizó durante los meses de julio y agosto y durante la ceremonia se efectuó la entrega de reconocimientos a las sucursales y cajeras que se destacaron por su entusiasta participación.

La Hermana Gloria Estrella Pérez, directora de la Casa Hogar, agradeció a todas las personas que aportaron a la institución, así como a la Fundación Soriana, pues los fondos recibidos permitirán mantener los cuidados médicos, psicológicos y de nutrición que se brinda a los 75 ancianos que se atienden en forma permanente en esa institución.

Asimismo se podrán apoyar a dos asilos más de la zona sur y a cerca de mil senectos que viven en condiciones de pobreza y abandono en esta ciudad a través de distintos programas de visitas y jornadas médicas.

Entregan reconocimiento
Denisse Prieto, cajera de la sucursal Soriana, recibió un reconocimiento por parte de la Casa Hogar pues fue quien realizó la mayor recaudación en la mencionada campaña.

Abigail Guevara Guillén, quien habló a nombre de la Fundación Soriana, explicó cuál es el mecanismo del manejo de las aportaciones para garantizar que cada peso aportado llegue a la institución para la que se recauda.

Destacó igualmente que la Fundación Soriana realiza un proceso de selección muy estricto con las instituciones a las que se les brinda el apoyo, a fin de garantizar la transparencia, honestidad y eficiencia en el manejo de los fondos recaudados.

...

Comentarios