lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Fomentan en La Misión actividad física y deportiva

Fomentan en La Misión actividad física y deportiva

Niños practicaron actividades deportivas.

Niños practicaron actividades deportivas.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de promover el deporte y la activación física en la niñez ensenadense, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo llevó a cabo el festival “El Deporte Va Primero” en la delegación La Misión.

A través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), celebró su festival mensual en la Escuela Primaria X Ayuntamiento, ubicada en dicha demarcación.

El presidente municipal dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando la importancia de practicar deporte y activarse diariamente, ya que brinda salud y fomenta la unión familiar.

El primer edil añadió que el Gobierno Municipal gestionará recursos para mejorar el estado de las canchas deportivas y explanada del plantel escolar.

Alumnado de todos los grados fueron partícipes de las carreras pedestres, activaciones físicas y torneos relámpagos de futbol que se llevaron a cabo y luego premiaron a los ganadores con medallas alusivas.

El alcalde de Ensenada también hizo entrega de material deportivo a dicha escuela primaria para la continuidad de sus actividades deportivas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos