Principal

Piden a artistas compartir visión sobre “El 68”

martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comunidad creativa de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a artistas consolidados y emergentes, a participar en una muestra de arte con motivo de la conmemoración 50 de la matanza ocurrida en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

La iniciativa se llama “2 de Octubre y Movilización Estudiantil” y cuenta con el apoyo de la Facultad de Artes.

Conforme a la convocatoria, los interesados deberán estar relacionados con las disciplinas de dibujo, pintura, gráfica, fotografía, escultura y video, en formatos chico y mediano.

“La temática de la convocatoria debe ir encausada a la movilización, la lucha y la resistencia estudiantil”, explicaron.

Envíos de trabajos
Los interesados deberán enviar fotografías de sus trabajos al correo electrónico colectivotlamachini@gmail.com, adjuntando un título, nombre del artista, técnica, medida y año.

En la parte correspondiente al “Asunto” deberá aparecer “Movilización Estudiantil” y el nombre completo del artista.

Los seleccionados posteriormente sabrán del sitio al que deberán llevar sus piezas; la fecha límite de participación es el 21 de septiembre.

Para más información, los artistas podrán consultar el sitio de redes sociales de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes Ensenada (Safae): https://www.facebook.com/safaeuabc/.

...

Comentarios